Fermín Cano, ¡Hasta la Victoria Siempre!

Lunes, 18. Agosto 2025

En la noche del 22 de julio falleció el compañero Fermín Cano, a quien también conocimos como el “Flaco Alejandro” o “el Guaycurú”, quien militó en las filas de nuestro partido en los años previos y posteriores al 2001, ofreciendo su aporte militante a la construcción de una fuerza revolucionaria para luchar por la Liberación y el Socialismo. 
Enviamos nuestro abrazo a su familia y sus allegados en este momento triste.
¡Ha muerto un revolucionario, viva la Revolución!
Compañero Fermín Cano, ¡Hasta la Victoria Siempre!

Lunes, Agosto 18, 2025 - 09:30

Notas relacionadas

  • Ataque a la familia Villalba en Argentina

    En la madrugada del viernes 12 de abril fuerzas federales realizaron allanamientos simultáneos en domicilios de la familia Villalba, deteniendo a Myriam Viviana Villalba Ayala, María Rosa Villalba... Ver más

  • Puente 12: un fallo repudiable

    El tramo III del juicio Puente 12 concluyó con un fallo repudiable: dos de los imputados fueron condenados mientras que los otros tres resultaron absueltos, lo que generó la indignación de las... Ver más

  • 5tas Jornadas Antiimperialistas Revolucionarias

    Reproducimos la convocatoria a las 5tas JAR que se desarrollarán en Rosario los días 30 y 31 de noviembre y 1º de diciembre de 2024.

    Ante la insoportable crisis: Luchar contra el avance de... Ver más