A resguardo de las protestas a propósito de un descomunal operativo represivo en los alrededores de Puerto Madero, al mejor estilo Bullrich, la “imperturbable” cumbre de la Organización Mundial de... Ver más
Despedimos a Hebe de Bonafini

Reproducimos el comunicado emitido el 20/11 ante el fallecimiento de la histórica referente de las Madres de Plaza de Mayo.
Expresamos nuestro dolor por la muerte Hebe de Bonafini, referente histórica de las Madres de Plaza de Mayo y luchadora incansable por los derechos del pueblo.
En las cuatro décadas posteriores a la dictadura hemos compartido trincheras de luchas fundamentales, y también hemos tenido importantes diferencias políticas, pero siempre reconociendo la combatividad antidictatorial y antiimperialista de la compañera.
Este momento es oportuno para reivindicar la vigencia del proyecto revolucionario por el que nuestros/as 30.000 dieron su vida, entre ellos los hijos de Hebe. La Argentina liberada rumbo al socialismo, llegará en la medida que recorramos el camino que aquella generación trazó.
Notas relacionadas
-
-
Se acerca el 8 de marzo, día internacional de las mujeres trabajadoras, y con ello las asambleas en las que cientos de mujeres nos reuniremos a organizar una gran jornada de lucha. Una vez más... Ver más
-
Próximos a un nuevo 24 de Marzo, se hace particularmente necesaria una contundente demostración popular de reivindicación de los principios de Derechos Humanos rememorados en este, como en cada... Ver más