Convocada por representantes de la cultura y las principales asociaciones del sector audiovisual, se realizó el lunes 10 de diciembre, una conferencia de prensa exigiendo la renuncia del... Ver más
Despedimos a Hebe de Bonafini

Reproducimos el comunicado emitido el 20/11 ante el fallecimiento de la histórica referente de las Madres de Plaza de Mayo.
Expresamos nuestro dolor por la muerte Hebe de Bonafini, referente histórica de las Madres de Plaza de Mayo y luchadora incansable por los derechos del pueblo.
En las cuatro décadas posteriores a la dictadura hemos compartido trincheras de luchas fundamentales, y también hemos tenido importantes diferencias políticas, pero siempre reconociendo la combatividad antidictatorial y antiimperialista de la compañera.
Este momento es oportuno para reivindicar la vigencia del proyecto revolucionario por el que nuestros/as 30.000 dieron su vida, entre ellos los hijos de Hebe. La Argentina liberada rumbo al socialismo, llegará en la medida que recorramos el camino que aquella generación trazó.
Notas relacionadas
-
-
El jueves 7 de diciembre se realizó la 37ª Marcha de la Resistencia “30.000 razones para seguir resistiendo” convocada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia. Una nutrida columna se desplazó a... Ver más
-
El fútbol argentino se encuentra en una encrucijada. La posibilidad de que los clubes adopten el modelo de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) ha resurgido con fuerza desde la llegada de... Ver más






























