Al cierre de esta edición, nos encontramos en las vísperas de la marcha federal universitaria del 23 de abril. Movilización que se avizora masiva y contundente, ante el desfinanciamiento que viene... Ver más
Campamento Estudiantil

El 25 y 26/5 la Tendencia Universitaria Nacional realizará su campamento anual de debate y organización, bajo la consigna “derrotemos el ajuste de Macri”. Con el ejemplo de los estudiantes terciarios de CABA en lucha contra el cierre de 29 institutos de formación, la reunión tendrá lugar en Luján (BA) y tendrá como ejes principales a la Reforma de 1918 y el proyecto educativo del macrismo, la pelea del movimiento de mujeres y el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, y la lucha de los trabajadores, jóvenes y sectores populares en contra el ajuste del gobierno.
Para participar, podes escribir al
Facebook /TUN29demayo
Notas relacionadas
-
-
El Ministerio de educación de la CABA lanzó una reforma del nivel medio que dio en llamar “secundaria del futuro”. Lo hizo cuando todavía no concluyó la primera cohorte desde la aplicación de... Ver más
-
Se llevaron a cabo elecciones en 10 de las 13 facultades. En la mayoría las conducciones retuvieron el Centro incluso acrecentando la diferencia.
Desde los primeros días de... Ver más