Camarada de V.C. Detenido-desaparecido en octubre

Miércoles, 12. Octubre 2016

Raul Gregorio Kossoy 

Dirigente universitario en Filosofía y Letras de la UBA y posterior dirigente político del Partido en provincia de Buenos Aires. Fue secuestrado el 19/10/75 en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Apareció muerto en San Vicente el 23/10/75, con varios impactos de bala junto con Ana María Estevao. La Triple A se atribuyó su asesinato. 

Ana María Estevao 

Periodista de “La Voz de Solano” secuestrada junto con Raúl Gregorio Kossoy en San Francisco Solano el 19/10/75 y asesinada por la Triple A. Su cuerpo fue encontrado el 23/10/75.

Publicado en: 
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 18:00

Notas relacionadas

  • El dinero en Marx

    El dinero sigue siendo un problema para los economistas del capital. Lograr explicar qué es el dinero se transforma en una odisea conceptual para los teóricos de la burguesía.Incluso las... Ver más

  • Hacia el Centenario de la Revolución de Octubre
    Preparar la insurrección
    La derrota del golpe de Kornilov

    Luego del fallido intento de golpe de estado encabezado por el general... Ver más

  • Las Malvinas fueron, son y serán argentinas

    El 2 de abril se cumplieron 40 años de la guerra de Malvinas, el intento por recuperar y reintegrar al territorio nacional la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur y los... Ver más