Camarada de V.C. Detenido-desaparecido en octubre

Miércoles, 12. Octubre 2016

Raul Gregorio Kossoy 

Dirigente universitario en Filosofía y Letras de la UBA y posterior dirigente político del Partido en provincia de Buenos Aires. Fue secuestrado el 19/10/75 en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Apareció muerto en San Vicente el 23/10/75, con varios impactos de bala junto con Ana María Estevao. La Triple A se atribuyó su asesinato. 

Ana María Estevao 

Periodista de “La Voz de Solano” secuestrada junto con Raúl Gregorio Kossoy en San Francisco Solano el 19/10/75 y asesinada por la Triple A. Su cuerpo fue encontrado el 23/10/75.

Publicado en: 
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 18:00

Notas relacionadas

  • Hace 16 años en el gobierno de la Alianza salía volando por los techos de la Casa Rosada empujado por un pueblo entero insurrecto en las calles

    El ajuste salvaje no había empezado... Ver más

  • Son camino que empieza y que nos llama


    En 2001 la aguda crisis del capitalismo vernáculo, con sus principales cuadros... Ver más

  • Los primeros días de marzo del año 1971 el presidente de facto Roberto Marcelo Levingston, nombró interventor de la provincia de Córdoba a un sobrino nieto del primer presidente de facto de la... Ver más