Asesinados en octubre

Jueves, 15. Octubre 2015

Raul Gregorio Kossoy

Dirigente universitario en Filosofía y Letras de la UBA y posterior dirigente político del Partido en provincia de Buenos Aires. Fue secuestrado el 19/10/75 en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Apareció muerto en San Vicente el 23/10/75, con varios impactos de bala junto con Ana María Estevao. La Triple A se atribuyó su asesinato.

Ana María Estevao

Periodista de “La Voz de Solano” secuestrada junto con Raúl Gregorio Kossoy en San Francisco Solano el 19/10/75 y asesinada por la Triple A. Su cuerpo fue encontrado el 23/10/75.

Publicado en: 
Jueves, Octubre 15, 2015 - 01:30

Notas relacionadas

  • A 79 años de la toma de Berlín

    El 30 de abril de 1945 las tropas del Ejército Rojo
    colocaron la bandera roja con la hoz y el martillo sobre el Reichstag, poniendo
    fin a la Batalla de Berlín, el fin de la Segunda... Ver más

  • Reflexiones sobre el Perú tras la muerte de Abimael Guzmán

    El pasado 11 de septiembre en la prisión de la base naval de Callao, próxima a Lima, falleció Abimael Guzmán, el “Presidente Gonzalo”, máxima figura del Partido Comunista del Perú – Sendero... Ver más

  • Las enseñanzas de 2001

    La rebelión popular de diciembre de 2001 abrió una nueva situación política en el país, cuyas consecuencias no lograron ser disipadas del todo por las clases dominantes, presidencia de Duhalde y... Ver más