Asamblea y movilización

Domingo, 13. Febrero 2022

Los trabajadores de SAMEEP -la empresa provincial de aguas y saneamiento- participaron de la movilización contra el acuerdo con el FMI que se llevó adelante en Resistencia, Chaco. Fue a iniciativa del gremio SOSCH, que propuso la medida en una asamblea. De la misma participaron militantes de la Corriente Sindical Jorge Weisz. A su vez, también fue votada en asamblea la participación en la marcha de los docentes universitarios de ADIUNE.Corresponsal

Domingo, Febrero 13, 2022 - 22:30

Notas relacionadas

  • En 2016, Macri y el Ministro Barañao recortaron el 60% de los cupos para ingresar a la carrera de investigador científico (CIC) del CONICET, medida frenada gracias a la lucha de toda la comunidad... Ver más

  • Salud - Avanzar hacia un paro nacional

    El 12 de agosto se llevó adelante en varias provincias del país la jornada de lucha de los trabajadores de la salud. La misma fue convocada por distintos gremios del sector y discutida y votada en... Ver más

  • Más de 700 docentes que permanecesn sin cobrar su salario se ponen a la cabeza de la lucha en Tigre.

    Desde las diferentes seccionales opositoras de Suteba (Multicolor) se hace fuerte la... Ver más