Asamblea y movilización

Domingo, 13. Febrero 2022

Los trabajadores de SAMEEP -la empresa provincial de aguas y saneamiento- participaron de la movilización contra el acuerdo con el FMI que se llevó adelante en Resistencia, Chaco. Fue a iniciativa del gremio SOSCH, que propuso la medida en una asamblea. De la misma participaron militantes de la Corriente Sindical Jorge Weisz. A su vez, también fue votada en asamblea la participación en la marcha de los docentes universitarios de ADIUNE.Corresponsal

Domingo, Febrero 13, 2022 - 22:30

Notas relacionadas

  • Luego del triunfo de las trabajadoras y trabajadores de la agencia pública que implicó 282 reincorporaciones, el pasado martes 4 se celebraron las elecciones de Comisión Interna del SiPreBA (... Ver más

  • SomosTelam

    Hace algunos días el paro activo y la toma de los dos edificios de la Agencia Télam cumplió 100 días,  conflicto que a fuerza de lucha se va tiñendo de rasgos históricos. 

    El 26 de... Ver más

  • CHACO: Desencadenar la lucha en SAMEEP

    El 11 de julio cuatro operarios que realizaban tareas de mantenimiento dentro de un pozo cloacal de la localidad de Vilelas (Gran Resistencia) murieron tras ser alcanzado por gases tóxicos. Mario... Ver más