En las últimas semanas se impuso en la agenda de los medios el tema de los fondos buitre, y uno de los puntos anexos a este es la llamada “soberanía jurídica”. Mientras el gobierno en general... Ver más
Alegatos en mega causa ESMA

A 40 años de la última dictadura militar - alegato de JUSTICIA YA -en la megacausa ESMA.
Finalmente y debido a las demoras y dilaciones por parte del Tribunal Oral Federal nº 5, la querella de “JUSTICIAYA!”, presentará su alegato en la megacausa ESMA Unificada los días 30 y 31 de marzo, y 1º de abril; a partir de las 10 hs., en los tribunales de Comodoro Py.
El colectivo JUSTICIA YA, en representación de las querellas de PATRICIA WALSH y CARLOS LORDKIPANITSE, invita a acompañar con nuestra presencia a las víctimas y familiares a la lectura del Alegato en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS | JUSTICIA POR TODOS LOS COMPAÑEROS | NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS | 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE.
JUSTICIAYA!
Notas relacionadas
-
-
El FdT se rindió ante la presión de los capitales financieros internacionales y el gran empresariado local, que protagonizaron una corrida cambiaria durante julio y agosto para promover una... Ver más
-
Las reservas del Banco Central y los vencimientos del FMI son el epicentro del problema económico.
Desde que la sequía alteró el panorama financiero del país, Massa y sus funcionarios... Ver más



























