La deuda externa tiene una historia propia. Su evolución es similar en toda América Latina y nuestro país es una fracción de un gran mecanismo de usura montado por el capital financiero (... Ver más
24/03 | Movilizaciones en todo el país

**CABA: 15:30hs de Congreso a Plaza de Mayo, “A 40 años del golpe GENOCIDA seguimos luchado contra la impunidad de Ayer y de Hoy 30000 compañeros detenidos, desaparecidos ¡Presentes! Fuera Obama de Argentina No al ajuste, el saqueo y la represión de Macri y los gobiernos provinciales”, convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.
**Córdoba: 17hs. General Paz y Colón. “Por un 24/03 en lucha, independiente y antiimperialista”, convoca Multisectorial por un 24 de marzo en lucha.
**Rosario: 17:30hs. La Rioja y Moreno convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia - Rosario .
**Resistencia: 9:30hs Mastil Mayor 9 de julio y Guemes Movilización y Acto | Multisectorial contra el ajuste la entrega y la represión.
**Cipolletti: Movilización con la Multisectorial de Cipolleti.
**Neuquén: Monumento a San Martin. Convoca Madres e hijos y otros organismos.
***En nuestra página web www.prmlargentina.org actualizaremos las convocatorias que aún no se han confirmado***
Notas relacionadas
-
-
El adelanto de fondos provenientes del FMI tras el viaje de Macri a los Estados Unidos no significa que la plata entregada previamente se haya malgastado y que ahora el gobierno necesite más... Ver más
-
Este año los trabajadores sufrimos un durísimo golpe a nuestros bolsillos y a las condiciones de trabajo, acusados de inservibles, vagos y caros y poco menos de ser la causa de todos los males... Ver más






























