La conducta de los empresarios locales queriendo comprar la deuda a los buitres, pareciera darle la razón al trotskysmo, cuando los caracteriza de “burguesía nacional”. Sin embargo, ¿cuál es el... Ver más
¡Libertad a Daniel Ruiz!

Daniel Ruiz, dirigente sindical petrolero de Chubut y militante del PSTU, continúa detenido desde el pasado 12 de septiembre, por disposición del Juez Torres y ratificado por la Cámara de apelaciones que preside el Conocido Juez Irurzun.
Los delitos que se le atribuyen a Daniel son atentado a la autoridad agravado e intimidación pública, su detención se produjo nueve meses después que se realizara la masiva movilización que repudió la sanción de la nueva ley previsional.
La persecución y absurdo de mantener a Daniel Ruiz encarcelado por luchar llega a tal extremo que en el día de hoy, si fuera a Juicio y lo condenaran por los delitos por lo que se le acusa, debería quedar en libertad sin más, pues las penas previstas serían de ejecución condicional.
La última palabra la tendrá la Cámara de Casación Penal, que si bien ha dado curso al recurso casatorio, no ha fijado fecha de audiencia.
Exigimos la inmediata Libertad de Daniel Ruiz, preso político por luchar contra la políticas de ajuste y entrega del Gobierno de Macri.
Notas relacionadas
-
-
Como viene ocurriendo a lo largo de estos años, nuevamente se repite el incumplimiento de los acuerdos del gobierno de Macri con las organizaciones del Frente de Lucha, de la cual CUBa - MTR... Ver más
-
Una vez más el emblemático Día Internacional de la Mujer Trabajadora convocó a miles de mujeres a marchar en todo el mundo por sus derechos. Desde el PRML salimos a las calles con la tarea de... Ver más




























