El día 16 de abril de 2012 falleció nuestro camarada Secretario Político, Manuel Malvicino.
El camarada Manuel Malvicino se incorporó a Vanguardia Comunista en 1968, cuando nuestro partido... Ver más

MARÍA EUGENIA IRAZUZTA
Estudiaba en la escuela superior de idiomas de la Universidad de Córdoba. En 1973 se integró a Vanguardia Comunista donde su militancia estaba ligada a la actividad sindical docente. Secuestrada el 24 de abril de 1976 junto a su novio y un amigo. Fue asesinada el 30 de abril del mismo año, cuando tenía 28 años en un fraguado intento de fuga.
ANA MATILDE CONTI MATTEI
Trabajaba de enfermera en un hospital en Capital Federal. Fue secuestrada el 29 de abril de 1976 de su domicilio en Olivos a la edad de 25 años.
El día 16 de abril de 2012 falleció nuestro camarada Secretario Político, Manuel Malvicino.
El camarada Manuel Malvicino se incorporó a Vanguardia Comunista en 1968, cuando nuestro partido... Ver más
Al cumplirse 40 años del secuestro y desaparición de gran parte de los camaradas de Vanguardia Comunista desde no transar entrevistamos a Guillermo Lorusso, quien fuera secuestrado el 19 de... Ver más
En el marco de las presentaciones que se vienen realizando en distintas ciudades y con motivo del cumplimiento del 50° aniversario de la fundación de Vanguardia Comunista, fue presentado el libro... Ver más