El 4 de enero se cumplió el segundo aniversario del fallecimiento de Silvia “Ana” Garaglia, camarada de la Dirección del PRML. Desde los años 80 Ana se sumó a este proyecto político en la búsqueda... Ver más
Camarada Ana, ¡presente!

El pasado 4 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de la camarada Silvia Garaglia, conocida por todos como Ana. Siempre la recordaremos como compañera, madre, abuela.
Se incorporó a nuestro partido a comienzos de la década del 80, en medio de la crisis de las filas revolucionarias tras el golpe genocida del 76. Su entrega y aporte a las tareas de reconstrucción de un proyecto revolucionario rápidamente la destacaron como un cuadro motor de esa búsqueda, a la que dedicó su vida.
¡Camarada Ana presente! ¡Hasta la victoria!
Notas relacionadas
-
-
Con profundo dolor despedimos al compañero Fernando Luna. Abrazamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor.
El compañero Fernando, después de recorrer otras experiencias... Ver más -
Entre los días 20 al 27 de julio se cumplen cuarenta años del apagón de Ledesma. Como todos los años se realizarán en la localidad diferentes actividades exigiendo juicio y castigo a los... Ver más






























