Viva la resistencia del pueblo palestino

Miércoles, 10. Septiembre 2014
Viva la resistencia del pueblo palestino

Una vez más el estado terrorista de Israel, tras desatar una criminal agresión militar contra la población y organizaciones de la resistencia palestina en la Franja de Gaza, no pudo alcanzar sus objetivos genocidas de colonización.
Como antes ocurriera en la misma Franja y en el Líbano, su retirada deja una región devastada materialmente y más de 2000 muertos, muchos de ellos niños y una gran mayoría de civiles. Recuperar semejante destrucción y superar el dolor por las vidas perdidas llevará mucho tiempo y esfuerzo.
La naturaleza agresiva del estado de Israel, más allá de sus intenciones proclamadas y ocultas, encontró la dura resistencia del pueblo palestino y sus organizaciones populares.
Toda la solidaridad de los trabajadores y pueblos del mundo con el pueblo palestino y su heroica resistencia.

Publicado en: 
Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 18:15

Notas relacionadas

  • Francia ha sido estos últimos años escenario de grandes movilizaciones callejeras que pusieron sobre la mesa la fragilidad de una democracia que agudiza su carácter reaccionario y que se... Ver más

  • Fuera yanquis de Venezuela

    En el amplio escenario del Caribe y la costa venezolana se desarrolla la ofensiva yanqui que busca lastimar la soberanía de Venezuela, desestabilizando al gobierno de Nicolás Maduro. Mientras... Ver más

  • Los líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en la cumbre realizada en Gales

    Una vez implosionada la URSS, la razón fundante de la OTAN debió recrearse para justificar su existencia; en los últimos años, la “amenaza rusa” ocupa un lugar privilegiado en las prioridades del... Ver más