Mientras algunas decisiones que el nuevo gobierno ‘prometió’ a los trabajadores no se concretan más allá de los anuncios (suba del mínimo de ganancias y exceptuar al aguinaldo), se suceden una... Ver más
Triunfo en la ex Expreso Lomas

Entre el domingo 6 y el lunes 7 de octubre, salieron desde la cabecera de Lanús los primeros coches de las líneas 119 y 164, ex 112 y 165 respectivamente. Luego de doscientos días de una dura lucha -en la que se formó parte de la Coordinadora de Organizaciones en Lucha de la Zona Sur, protagonizando importantes cortes del Puente La Noria- los choferes lograron torcerle el brazo al vaciamiento de la empresa. Saludamos este logro de los compañeros, esperando que el mismo sirva para fortalecer la experiencia de coordinación en la zona, en la perspectiva de consolidar la unidad de los que luchan por un camino que supere la traición de la burocracia sindical.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Además de la extendida disputa con los trabajadores municipales, que sigue sin cerrarse, recrudece el frente abierto con el transporte urbano de pasajeros y se suman las medidas de fuerza de los... Ver más
-
Una definición que no nos pertenece, calificó al arranque de la economía en el 2015 como un “carnaval financiero, velorio productivo”.
El Banco Central triplicó durante 2014 el número de... Ver más