De manera sostenida, se afirma entre los trabajadores una tendencia a la lucha en la defensa del trabajo, el salario y para resistir las políticas de ajuste, vengan de donde vengan. Este... Ver más
Triunfo en la ex Expreso Lomas

Entre el domingo 6 y el lunes 7 de octubre, salieron desde la cabecera de Lanús los primeros coches de las líneas 119 y 164, ex 112 y 165 respectivamente. Luego de doscientos días de una dura lucha -en la que se formó parte de la Coordinadora de Organizaciones en Lucha de la Zona Sur, protagonizando importantes cortes del Puente La Noria- los choferes lograron torcerle el brazo al vaciamiento de la empresa. Saludamos este logro de los compañeros, esperando que el mismo sirva para fortalecer la experiencia de coordinación en la zona, en la perspectiva de consolidar la unidad de los que luchan por un camino que supere la traición de la burocracia sindical.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
A partir del viernes 31 de mayo, los trabajadores de Télam decidieron realizar actividades en la puerta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo a diario. Se trasladaron a ese lugar... Ver más
-
Reproducimos la declaración de la Regional Chaco de nuestro partido del 15 de julio, en relación a la lucha en la empresa de agua y mantenimiento.
Desde hace una semana... Ver más






























