Solidaridad con el Pollo Sobrero

Sábado, 15. Agosto 2015

El martes 11 de agosto, mientras se iniciaba el paro en el Ferrocarril Sarmiento, el dirigente de la Unión Ferroviaria Seccional Haedo y referente del Encuentro Sindical Combativo Rubén “Pollo” Sobrero, recibió una intimidación en la puerta de su casa. En horas de la madrugada su auto fue incendiado en la puerta de su casa. También denunció haber escuchado disparos al aire.
El paro había sido convocado contra la privatización de la seguridad en el tren. De esta manera, el ataque se evidencia como un claro mensaje mafioso por el cual deben responsabilizarse las autoridades del ferrocarril y el gobierno nacional.
Nos solidarizamos con el Pollo Sobrero y repudiamos este ataque, así como cualquier tipo de amedrentamiento a los compañeros luchadores y antiburocráticos.

Publicado en: 
Sábado, Agosto 15, 2015 - 00:15

Notas relacionadas

  • Justicia por Javier Barquilla

    El pasado 04 de febrero se cumplió el primer año desde el asesinato de Javier Barquilla en Villa Banana de manos del narco-sicario “Pandu”. Javier era vecino y familiar de compañeras... Ver más

  • Cristina y Boudou

    El procesamiento de Boudou no significa tan solo un caso más de corrupción que afecta al gobierno. Se trata del vicepresidente, el segundo funcionario en importancia que representa a los... Ver más

  • El 1° de Mayo nuestro partido realizó un acto en Plaza Congreso junto a otras fuerzas políticas, sindicales y sociales, entre ellas el Partido Guevarista, la Corriente Sindical Jorge Weisz, la... Ver más