El 22 de agosto de 1972, en la base Almirante Zar de Trelew, la dictadura de Lanusse fusiló a 19 guerrilleros presos del ERP, las FAR y Montoneros. Los militantes habían sido parte de la fuga... Ver más
Siguen los cursos

Entre julio y octubre el PRML llevará adelante un ciclo de charlas y cursos bajo el título “A 100 años de la Revolución de Octubre. Para una democracia verdadera, vamos por una salida rebelde, obrera y popular”.
La Revolución de Octubre, y la confirmación de su justeza es la base de la teoría marxista-leninista. Más allá de las idas y vueltas de la lucha de clases, hay un camino trazado: el de la revolución dirigida por los trabajadores acaudillando al conjunto de las capas oprimidas.
Durante agosto y septiembre siguen los cursos que impulsamos desde el PRML, en esta ocasión los lugares donde se realizarán son:
Resistencia: Viernes 18/08 de 17. 30 a 20hs. Sábado 19/08 de 9. 30 a 12hs. Aula 6 - Facultad de Humanidades,UNNE
Córdoba: Sábados 26/8, 2/9 y 9/9, 10hs Biblioteca Popular de Bella Vista, Rufino Zado 633
Rosario: Sábado 2/09 Domingo 3/09 Lugar a confirmar.
Notas relacionadas
-
-
Jorge Osvaldo Weisz nació el 39 de mayo de 1942. En su juventud estudió Ingeniería en la UBA. Allí se vinculó a Vanguardia Comunista, incorporándose al partido en 1968. Dos años después, sin haber... Ver más
-
El 9 y 10 de febrero la Juventud Revolucionaria CHE llevó adelante su campamento de verano en la ciudad de La Plata.
Durante dos días intercambiamos experiencias de vida y de lucha. Dos... Ver más