Se presentó el N°20 de Revista Hombre Nuevo

Miércoles, 13. Julio 2016

El pasado 9 de Julio, en el marco del Bicentenario de la Independencia, el Colectivo Hombre Nuevo realizó, el sábado pasado en el Espacio Cultural Pan y Circo de CABA, el lanzamiento del nº20 de la Revista Hombre Nuevo, la cual cumple diez años desde su primer número.

El panel de presentación estuvo integrado por el sociólogo Lucas Rubinich, el abogado penalista Mariano Gutiérrez (ambos autores de notas en la última revista) y la cineasta Andrea Testa, directora del documental “Pibe Chorro” e integrante del colectivo Pensar con las Manos. Entre los invitados estuvieron presentes, entre otros, el poeta Vicente Zito Lema y la presidente de DOCA Alejandra Guzzo. La actividad continuó con el agasajo: empanadas, vino y música hasta pasada la medianoche.

Lo recaudado tuvo objetivo garantizar la cobertura por parte del Colectivo de las actividades en Libertador General San Martin, Jujuy, a los 40 años de la Noche del Apagón.

Con esta actividad, el Colectivo Hombre Nuevo se posiciona como espacio de debate de la intelectualidad y el arte progresistas y comprometidos con los problemas populares, en vías a convertirse en referencia para el reagrupamiento de las ideas revolucionarias.



Corresponsal

Publicado en: 
Miércoles, Julio 13, 2016 - 23:15

Notas relacionadas

  • En el marco de una avanzada del gobierno con diferentes reformas -donde se destacan la previsional y laboral- poco se habla de la reforma sanitaria y eso debiera ser materia de discusión de las... Ver más

  • Discapacidad: el ojo de la tormenta

    Ya a nadie le es ajeno este tema. Al gobierno lo agarraron con la mano en la lata, en medio de una crisis económica y social que profundizaron al extremo, logrando de esa manera un hondo rechazo... Ver más

  • Tras iniciativa del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales de promover el cobro de aranceles por las prestaciones sanitarias a migrantes, el macrismo salió a defender la medida de ajuste en materia... Ver más