Una importante movilización se realizó el día 15 de junio desde la estación Darío y Maxi (ex estación Avellaneda) hasta el Ministerio de Desarrollo Social en el centro porteño, según lo resuelto... Ver más
Reproducimos el comunicado de la CUBa-MTR tras la jornada del 11 de abril

Comunicado de prensa 11/04/19
¡Le torcimos el brazo al gobierno!
Hoy demostramos que tomar las calles da resultados. Con más de 35000 compañeros movilizados en CABA y con otros miles, en más de 20 provincias en todo el país, cortando rutas, calles, accesos y avenidas de cada ciudad de todo el país hemos obtenido el compromiso de lo que vinimos a buscar:
*Mejora en la entrega de los alimentos y el compromiso de otras entregas los siguientes días. Esto es de un 40% más de lo que venimos recibiendo dada la cantidad de compañeros desocupados.
*La apertura de planes. En los próximos días tendremos la cantidad exacta de cuántos son, pero con el compromiso de que habrá una apertura de nuevos planes.
Compañeros, la calle manda, sino cumplen, volveremos a las calles. Octubre está muy lejos y la necesidad es hoy. Una vez más, y gracias a la movilización, le arrebatamos al gobierno ajustador un triunfo parcial, pero importante en este contexto de ajuste y hambre.
¡La lucha es el único camino para conseguir lo que es nuestro y hoy queda demostrado una vez mas!
¡Hasta la victoria siempre!
CUBa –MTR
Notas relacionadas
-
-
David, de 29 años y militantes del CUBa-MTR quedó internado en grave estado al recibir un disparo en la base del cuello. Ocurrió el día viernes 6 por la noche, estaban cerca de la canchita de 27... Ver más
-
Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de trescientos prisioneros de las cárceles de Frontón, Lurigancho y El Callao en Lima, Perú, la Asociación de Familiares de Presos Políticos... Ver más