En la toma de tierras que había comenzado el 22 de abril en un baldío de grandes dimensiones en el Parque Industrial -ubicado entre el barrio y la Toma el Tanque-, nuevamente este último 06/06 la... Ver más
Osvaldo Encarnación, hasta siempre

Compañero de CUBa-MTR de la zona oeste, hombre de la clase obrera, de claras ideas, comprometido con los que menos tienen.
Nuestro reportero, notero y fotógrafo fiel, buscando la opinión de todos los que luchan.
Partí para entrevistar, conocer y debatir con los camaradas que admiraba y reconocia en las ideas.
Saludamos con el puño en alto y con el mejor de los recuerdos por ser un gran compañero de lucha… hasta la victoria siempre cumpa!
Recordaremos tus boleros y las imágenes de rosas que siempre subias al face…
Notas relacionadas
-
-
Luego de más de tres años de lucha por la erradicación de la fábrica de bioetanol, y ante la indiferencia de las autoridades municipales, vecinos de barrio Inaudi, agrupados en la red de Vecinos... Ver más
-
Las legislativas provinciales, entre primarias y generales, se realizaron el 04-06 y el 23-07 respectivamente. El domingo 13/08, con las PASO nacionales, fueron tres las convocatorias a las... Ver más





























