Nueva marcha

Miércoles, 15. Junio 2016

En Rosario, Santa Fe, en el marco del Congreso de la Federación Universitaria Argentina (FUA), el 25/6 a las 20 hs se desarrollará una movilización por el Boleto Educativo Gratuito, finalizando en el estadio de Central Córdoba, donde se votará la nueva conducción de la FUA.

Publicado en: 
Miércoles, Junio 15, 2016 - 00:15

Notas relacionadas

  • Por un estudiantazo contra Milei

    Las universidades nacionales nuevamente se pusieron de pie. En un primer momento, el veto a la ley de financiamiento universitario tuvo como respuesta la marcha federal del 2 de octubre que, al... Ver más

  • La UBA está en vilo por el aumento del 0% del presupuesto para su funcionamiento entre 2015 y 2016, presentado por el Secretario de Hacienda Emiliano Yacobitti (UCR – Nuevo Espacio) a fines de... Ver más

  • Las renuncias del vicerrector Darío Richarte y el decano de la Facultad de Cs. Económicas, Jose Luis Giusti, desnudan fisuras internas en la dirección de la UBA y abren una crisis que amenaza con... Ver más