Los
días viernes 9 y 16/4 se realizaron los conversatorios virtuales en el marco de
la campaña nacional "Mes por la Soberanía". En el primer encuentro,
"Implicancias del... Ver más
Nueva edición Mujer y Rebelión

Ya salió la edición de MUJER Y REBELION #9 - 32° ENM: "SEAMOS UN GRITO DE REBELIÓN, por un Encuentro de lucha contra el ajuste y la represión de Macri y los gobiernos provinciales".
Sumario:
Editorial // Nuestra participación en la Comisión organizadora // Voto Bronca // Aparición de Maira Benítez // La deuda es con las mujeres // Aborto legal, seguro y gratuito-Entrevista sobre la ILE-Cátedra en Neuquén//Mujeres hacial el Encuentro.
¡Encontranos durante el encuentro y llevate tu ejemplar como las ediciones anteriores!
Encontrá las ediciones anteriores de Mujer y Rebelión en https://issuu.com/anastevao
Notas relacionadas
-
-
El intento regulador del capital financiero tuvo su consecuencia lógica: Sin mayores contratiempos el gobierno logró un apoyo al acuerdo con los fondos buitres por parte de propios y ajenos.
... Ver más -
El Gobierno Nacional anunció que enviará una modificación del Código Penal cuyo objetivo es atacar las movilizaciones populares y el derecho a manifestarse y luchar.
Los autores... Ver más






























