Nuestro adiós al compañero ‘Boli’ Lescano

Jueves, 15. Septiembre 2016
Boli Lescano

Con profundo dolor nos enteramos de la muerte del compañero ‘Boli’ Lescano, un insobornable luchador antiimperialista y tenaz en su búsqueda de los caminos que conducen a la revolución y a la emancipación de los trabajadores.

Su historia militante es fiel testigo de una vida comprometida con las causas populares y de su firme voluntad, que no pudieron quebrar largos años de cárcel y persecución de dictaduras y gobiernos constitucionales.

Fue un ejemplo de luchador difícil de olvidar. De aquellos que se consideran necesarios para la historia que construyen los pueblos, a la vez que protagonista en los tiempos de nuestra generación de los 70.

Nuestro acompañamiento a su familia y a sus compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho.

Hasta siempre, compañero Boli.

PRML, 10/09/2016

Publicado en: 
Jueves, Septiembre 15, 2016 - 19:15

Notas relacionadas

  • 34° Encuentro NAcional de Mujeres

    Hace un mes, más de cien mil mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries copamos La Plata. Más allá de la lluvia, los talleres colmados, la cantidad de actividades... Ver más

  • Se realizó el 37° Encuentro de Mujeres y Diversidades

    Los días 11, 12 y 13 de octubre se realizó el 37° Encuentro en Jujuy, que contó con la participación de unas 45.000 mujeres y diversidades. La crisis económica se expresó tanto en la menor... Ver más

  • El martes 1° de Julio el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, resolvió un nuevo aumento en el transporte público para el Área Metropolitana de Buenos Aires. El mínimo pasó de $2,... Ver más