Nuestro adiós al compañero ‘Boli’ Lescano

Jueves, 15. Septiembre 2016
Boli Lescano

Con profundo dolor nos enteramos de la muerte del compañero ‘Boli’ Lescano, un insobornable luchador antiimperialista y tenaz en su búsqueda de los caminos que conducen a la revolución y a la emancipación de los trabajadores.

Su historia militante es fiel testigo de una vida comprometida con las causas populares y de su firme voluntad, que no pudieron quebrar largos años de cárcel y persecución de dictaduras y gobiernos constitucionales.

Fue un ejemplo de luchador difícil de olvidar. De aquellos que se consideran necesarios para la historia que construyen los pueblos, a la vez que protagonista en los tiempos de nuestra generación de los 70.

Nuestro acompañamiento a su familia y a sus compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho.

Hasta siempre, compañero Boli.

PRML, 10/09/2016

Publicado en: 
Jueves, Septiembre 15, 2016 - 19:15

Notas relacionadas

  • Macri en China

    EE.UU. y la recuperación del patio trasero

    En línea con el elogio brindado por Obama a Macri en el G-20 fue el discurso del vicepresidente estadounidense  Joe Biden en la... Ver más

  • En menos de un mes, a decretazo limpio, el gobierno de Mauricio Macri hizo añicos la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, echando por tierra el triunfo parlamentario del kirchnerismo... Ver más

  •  La persecución avanza

    La semana pasada se produjeron 14 nuevos allanamientos a organizaciones de desocupados. Esta vez la persecución recayó sobre sedes, depósitos, merenderos y hasta viviendas de la CTD Aníbal Verón,... Ver más