Luego de tres importantes jornadas de lucha que fueron multitudinarias, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Daniel Scioli, convocó a los referentes de las 35 organizaciones... Ver más
Miles por Luciano

El pasado 31 de enero se realizó una movilización a 6 años de la desaparición de Luciano Arruga.
La convocatoria de los Familiares y Amigos bajo la consigna “lo mató la policía, lo desapareció el estado, A Luciano lo encontramos los que luchamos” fue tomada por una enorme cantidad de asistentes y organizaciones que exigían “fuera la policía de nuestros barrios.
Esta masiva convocatoria que recorrió las calles de Lomas del Mirador pasando por la plaza, la comisaria, la intendencia y finalizando en Mosconi y Gral. Paz lugar lugar donde el joven fue atropellado cuando “cruzaba corriendo desesperado” tal como dijo el conductor del vehículo.
Esto demuestra la memoria y la exigencia de justicia siguen más vigentes que nunca y la enorme solidaridad que rodea a sus familiares y amigos en un momento clave para el esclarecimiento de la causa.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
A lo largo de estos 18 meses de gobierno macrista desde la CUBa-MTR junto al MIDO, Presente de Lucha, TORRE, Armando Conciencias y otras agrupaciones, venimos articulando un espacio de... Ver más
-
Con este título el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia publicaba una declaración en repudio a la editorial del lunes 23 de noviembre del diario La Nación titulada “No más venganza” en defensa... Ver más