Las declaraciones de Javier Milei en el Foro Económico de Davos, sumadas a sus ataques mediáticos contra los movimientos de mujeres, diversidades, la Educación Sexual Integral (ESI) y la izquierda... Ver más
Memoria por Raúl Kossoy
El 11 de marzo fue colocada una reposición de la Baldosa por la Memoria en homenaje a nuestro camarada Raúl Kossoy. El acto organizado por Memoria Palermo y Barrios x Memoria y Justicia se realizó en Cabildo 96 de la CABA, lugar en donde Raúl vivió.
Kossoy era dirigente partidario en la zona de San Francisco Solano, en el Gran Buenos Aires. Fue secuestrado por la Triple A el 19 de octubre de 1975 junto a su camarada Ana María Estevao. Ambos fueron asesinados. 43 años después, ambos siguen vivos en la memoria y en la lucha popular.
¡Camarada Raúl Kossoy, presente!
Notas relacionadas
-
-
-
El sábado 9 de agosto se realizó la marcha contra el genocidio en Gaza y en protesta por la posible llegada de Netanyahu al país. La convocatoria fue impulsada por el Comité Argentino de... Ver más