El gobierno chaqueño no tiene aprobado aún el presupuesto provincial. A su vez, espera el permiso de la Legislatura para volver a emitir deuda. A caballo de ello, transmite el “riesgo del rumbo... Ver más
Libertad a los choferes de UTA en Salta

Continúa el reclamo por la libertad de los choferes de colectivos en la ciudad de Salta.
La detención se produjo debido a la toma de la sede de la UTA, como consecuencia de la falta de respuesta por parte de las autoridades, incluyendo a la conducción del gremio y el consejo directivo, los que desoyeron el pedido por el respeto a los derechos de los choferes que constantemente son incumplidos.
En este marco existe un fuerte respaldo al pedido de la libertad de los trabajadores detenidos por parte de organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y piqueteras, estudiantiles y partidos políticos, como así también el destacado trabajo llevado adelante por las esposas de los trabajadores que incansablemente a lo largo de estos cuarenta días de detención se movilizan, volantean y preparan próximamente un festival para denunciar el pedido fiscal de veinte años de prisión de los compañeros presos y la política de persecución y represión del gobernador Urtubey.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Los trabajadores de la educación vienen enfrentando el ajuste de Cambiemos expresado en el recorte presupuestario, la oferta salarial del 15% insuficiente y cierre de programas y escuelas. Luego... Ver más
-
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo anuló la elección nacional de la Unión Obrera Metalúrgica, desplazó de su cargo al secretario general Abel Furlán y dispuso la intervención judicial... Ver más






























