El 4 de septiembre fueron confiscados los equipos de transmisión de la emisora alternativa Antena Negra TV. La Policía Federal, junto con la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y la... Ver más
Justicia por Javier
El pasado lunes 4 de mayo, nos encontró en una jornada de lucha frente a tribunales provinciales y una visita ruidosa a la fiscalía de homicidios. A 3 meses del asesinato del compañero Javier Barquilla nos presentamos en ambos lugares para exigir cárcel común al responsable material del hecho, el sicario Pandu. Desde el asesinato, Comunidad Rebelde tuvo una incansable difusión de la complicidad policial en cuanto a estos hechos, gran campaña de fotografías en parques, con personalidades públicas, visitas con carteles a la cancha de Central durante un partido del torneo. Estas actividades dejaron el “gusto dulce” de la solidaridad y predisposición.
Rosario dice BASTA DE LA COMPLICIDAD NARCO-POLICIAL. Javier no es uno más: tocaron a la organización que hace años es referencia en el barrio. No nos conformamos con la detención de este sicario: vamos por el esclarecimiento de la complicidad que hace que estas bandas puedan seguir operando libremente.
Rosario avanza por territorios libres, por barrios organizados y por la conquista de sus derechos, por trabajo digno, salud y educación.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El disparo del dólar representa la punta del iceberg del descalabro económico nacional, evidenciando un escenario ante el cual poco y nada han podido hacer las incursiones de los gendarmes a las... Ver más
-
La impaciencia está cercando al gobierno. La cúpula del gran empresariado combina votos de confianza al rumbo elegido con la exigencia de acelerar el paso en procura de inversiones y logar el... Ver más