El 5 de abril se cumplieron 53 años de la fundación de Vanguardia Comunista – actualmente PRML-, construcción impulsada por un grupo de militantes, entre los que podemos destacar camaradas que... Ver más
Homenaje a desaparecidos de Argentinos Juniors
Bajo el título “El Bicho tiene memoria”, el 30 de marzo la subcomisión de Derechos Humanos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors realizó un homenaje a sus socios detenidos desaparecidos y asesinados, restituyéndoles sus carnets a familiares. La actividad se realizó en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal. Entre los homenajeados estaban nuestros camaradas de Vanguardia Comunista Guillermo Moralli y Ernesto Szerszewiz. La lista la completan Raymundo Gleyzer, Gregorio Nachman, Américo Marchetti, Néstor Sanmartino y Horacio Moreira.
Saludamos esta iniciativa que rescata lo mejor del fútbol como expresión popular, vinculándose con la lucha del pueblo. ¡30.000 Detenidos-desparecidos, presentes!
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El 9 y 10 de febrero la Juventud Revolucionaria CHE llevó adelante su campamento de verano en la ciudad de La Plata.
Durante dos días intercambiamos experiencias de vida y de lucha. Dos... Ver más
-
Al cumplirse el 5 de abril un nuevo aniversario de la fundación de nuestro partido reproducimos la nota titulada Elías Semán: la lucha por refundar el partido de la revolución que, con motivo... Ver más



























