Homenaje a desaparecidos de Argentinos Juniors

Martes, 12. Abril 2022

Bajo el título “El Bicho tiene memoria”, el 30 de marzo la subcomisión de Derechos Humanos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors realizó un homenaje a sus socios detenidos desaparecidos y asesinados, restituyéndoles sus carnets a familiares. La actividad se realizó en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal. Entre los homenajeados estaban nuestros camaradas de Vanguardia Comunista Guillermo Moralli y Ernesto Szerszewiz. La lista la completan Raymundo Gleyzer, Gregorio Nachman, Américo Marchetti, Néstor Sanmartino y Horacio Moreira.

Saludamos esta iniciativa que rescata lo mejor del fútbol como expresión popular, vinculándose con la lucha del pueblo. ¡30.000 Detenidos-desparecidos, presentes!

Corresponsal

Martes, Abril 12, 2022 - 13:00

Notas relacionadas

  • Exitosos campamentos de la JR- CHE

    En el marco de la “Campaña de reclutamiento Oscar Kuperman”, camarada que ha sido ejemplo en la lucha y en la construcción de organización revolucionaria, en el mes de febrero se realizaron... Ver más

  • A 50 años de la caida del Che en combate
    En Rosario se celebrará el seminario juvenil
    El seminario se llevará a cabo durante los dos días y tendrá como objetivo preparar las... Ver más

  • A 55 años, ¡Emilio Jáuregui presente!

    Nacido en el seno de una familia aristocrática, Emilio Mariano Jáuregui se dedicó desde joven al periodismo, trabajando para los diarios La Nación y La Prensa. Su militancia en el sector lo llevó... Ver más