Ganó la lucha contra la patronal y la burocracia sindical

Jueves, 15. Octubre 2015

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.

Corresponsal

Publicado en: 
Jueves, Octubre 15, 2015 - 01:00

Notas relacionadas

  • Los trabajadores de los medios públicos vienen atravesando diversos conflictos con las autoridades de sus respectivos lugares de trabajo.

    En Télam, y por mandato de su hoy ex... Ver más

  • Sobre la esencialidad de la educación

    El pasado 15 de agosto, la Cámara de Diputados dio media sanción al Proyecto de Ley para declarar a la Educación como “Servicio Estratégico Esencial” en todos los niveles y modalidades... Ver más

  • Provincia de Bs As - Morvillo tomada

    El martes 25 de febrero los dueños de la gráfica Morvillo anunciaron el cierre de su planta ubicada en Piñeyro, partido de Avellaneda. Frente al anuncio de que al día siguiente la fábrica bajaría... Ver más