El 27 de julio se cumplen 39 años de la “Noche del Apagón” en Ledesma, donde fueron secuestradas más de 400 personas por parte de la dictadura en complicidad con los Blaquier. El 22/23 de julio,... Ver más
En Jujuy también decimos ¡No al tarifazo!

Todos los miércoles a las 18 horas nos reunimos en la Plaza Belgrano de Jujuy capital, cientos de compañeros contra el tarifazo. La situación en nuestra provincia está difícil como en el resto de la Argentina: el aumento en la luz, el transporte, el gas y los alimentos golpea fuerte sobre las familias más humildes jujeñas, no hay trabajo, ni changas, cierran las mineras, los ingenios y la pobreza es cada vez peor. Desde la CUBa MTR junto a la Tupac Katari, SEOM, Partido de la Dignidad y vecinos que nos acompañan, marchamos por el centro de la ciudad denunciando la política de hambre y miseria de Macri y Morales, quienes de la mano del FMI intentan seguir aplicando más ajuste.
Desde nuestra organización no bajaremos los brazos, seguiremos denunciando al gobierno nacional, provincial y al FMI verdaderos responsables de la miseria en Jujuy. Sabemos que las elecciones son en Octubre y falta mucho, nuestras necesidades son hoy. Por lo tanto nos movilizaremos desde Palpalá, Alto Comedero y Jujuy como todos los miércoles porque las calles son nuestras y desde allí debemos decir Fuera Macri - Fuera Morales.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El gobierno de Rodríguez Larreta reflotó en la Ciudad de Buenos Aires un proyecto que allá por el 2010 ya le había sido un problema a la gestión de Macri, por lo que lo habían frizado.
El... Ver más -
Se cumple un año de la asunción al gobierno de Mauricio Macri y como era previsible la situación de los trabajadores ocupados y desocupados empeoró. Las suspensiones y despidos en fábricas,... Ver más


























