El día 16 de abril de 2012 falleció nuestro camarada Secretario Político, Manuel Malvicino.
El camarada Manuel Malvicino se incorporó a Vanguardia Comunista en 1968, cuando nuestro partido... Ver más
El camarada Domingo ‘Colo’ Bonomi, el 5 de noviembre de 1990, fue asesinado por una patota de la policía federal que lo buscaba y pudo emboscarlo con la ayuda de un infame traidor que oficiaba de informante.
Al momento de su caída ya no pertenecía al partido, poco tiempo antes, junto a otros compañeros, lo habían abandonado en busca de un camino distinto. Eran años difíciles, la derrota de marzo de 1976 y la caída del Muro tensaban al máximo las ideas y las prácticas para avanzar en la reconstrucción del partido revolucionario. En esos debates el partido se dividió.
El Colo formó parte de un tramo importante de la historia del partido, a la que aportó entrega y militancia abnegada, por ello permanecerá en nuestra memoria.
Hasta la victoria, Colo
El día 16 de abril de 2012 falleció nuestro camarada Secretario Político, Manuel Malvicino.
El camarada Manuel Malvicino se incorporó a Vanguardia Comunista en 1968, cuando nuestro partido... Ver más
Nacido en el seno de una familia aristocrática, Emilio Mariano Jáuregui se dedicó desde joven al periodismo, trabajando para los diarios La Nación y La Prensa. Su militancia en el sector lo llevó... Ver más
El lunes 26 de junio se realizó el acto recordatorio, al cumplirse 15 años de la masacre de Avellaneda, donde la policía de la provincia, junto a fuerzas de seguridad asesinaron a Maximiliano... Ver más