Reproducimos a continuación fragmentos de la editorial del boletin “Mujer y Rebelión” dedicado a la problemática del aborto.
La ilegalidad como castigo a la pobreza... Ver más
A comienzos de los 70 se incorporó al partido en la provincia de Mendoza. Luego del durísimo golpe represivo de 1978 a la organización el "Colo" dedicó sus mayores esfuerzos políticos y virtudes organizativas a la reconstrucción del partido sin descuidar su intervención práctica en la lucha política. Tras la derrota de marzo de 1976 y la caída del Muro se tensaban al máximo las ideas y las prácticas para avanzar en la reconstrucción del partido revolucionario. En esos debates el partido se dividió y el Colo junto a otros compañeros emprendieron un camino distinto. En esa búsqueda la delación de un infame traidor permitió que una patota policial que lo buscaba lo asesinara el 5 de noviembre de 1990. Emular la calidad revolucionaria de los militantes y dirigentes que nuestro partido gestó al calor de su construcción, servirá para tallar la fortaleza ideológica marxista-leninista necesaria para avanzar hacia la revolución, la lucha antiimperialista y el socialismo.
¡Hasta la victoria siempre Colo!
Reproducimos a continuación fragmentos de la editorial del boletin “Mujer y Rebelión” dedicado a la problemática del aborto.
La ilegalidad como castigo a la pobreza... Ver más
Entre julio y octubre el PRML llevará adelante un ciclo de charlas y cursos bajo el título “A 100 años de la Revolución de Octubre. Para una democracia verdadera, vamos por una salida rebelde,... Ver más
Durante los meses de julio y agosto de 1978, en pleno gobierno de la última dictadura genocida, nuestro partido recibió un duro golpe represivo. La mayoría de los compañeros estuvieron... Ver más