El 5 de abril se cumplieron 53 años de la fundación de Vanguardia Comunista – actualmente PRML-, construcción impulsada por un grupo de militantes, entre los que podemos destacar camaradas que... Ver más
Compañero Fernando ¡Hasta la victoria siempre!

Con profundo dolor despedimos al compañero Fernando Luna. Abrazamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor.
El compañero Fernando, después de recorrer otras experiencias revolucionarias, se incorporó a nuestro partido en la década del 90. En nuestras filas contribuyó fuertemente en la construcción partidaria y asumió diversas tareas con absoluta entrega y convicción. Su alejamiento de la vida orgánica partidaria en los últimos años no implicó dudas sobre la necesidad de la revolución en la Argentina, ni melló su sincera preocupación por la construcción de un proyecto político acorde a tal desafío.
La lealtad y entrega revolucionarias, y la firmeza con que mantuvo la unidad partidaria en los momentos difíciles, son ejemplo para toda nuestra militancia. Ha muerto un revolucionario. Lo saludamos con el puño en alto y la responsabilidad de reemplazarlo en su puesto de lucha, como enseña nuestra historia y como reclama la construcción de una Argentina liberada rumbo al socialismo.
PRML Regional Córdoba, 12/01/2022
Notas relacionadas
-
-
El 8 de octubre se realizó en la Plaza Congreso un acto en homenaje a Ernesto Che Guevara, al cumplirse 52 años de su caída. El mismo fue convocado por una veintena de organizaciones populares... Ver más
-
En 1857 / 1858 en Londres (Inglaterra), Karl Marx elaboró una serie de manuscritos destinados a aclarar sus propias ideas, que servirían de borrador para su obra “El Capital”. Los textos... Ver más