Este viernes 5 de junio, encontró a los
familiares, militantes y estudiantes organizados, saliendo a la calle a pelear
contra la IMPUNIDAD, junto a dos causas que en Rosario están... Ver más
Compañera Blanquita ¡Hasta la victoria siempre!

Al cierre de esta edición, nos enteramos del fallecimiento de la compañera Blanca, integrante de la CUBa-MTR de Matanza. Le enviamos un abrazo militante a su familia, sus amigos y compañeros.
Compañera Blanquita, en el día de tu partida reafirmamos nuestro compromiso de servir al pueblo y de seguir luchando hasta que el poder este en manos de la gente trabajadora, humilde y luchadora, como fuiste vos.
¡Hasta la victoria siempre!
Notas relacionadas
-
-
Hace varios números que ve¬nimos planteando la falsedad del boom de Vaca Muerta, que por un lado muestra su lado especulativo y parasitario con la apertura de centros comer¬ciales e inversiones no... Ver más
-
El pasado 1° de julio se realizó un acto para recordar al camarada Juan Carlos “Turko” Salas, quien fuera miembro fundador de Vanguardia Comunista y dirigente nacional del PRML al momento de su... Ver más