El pasado 6 de mayo falleció nuestro camarada Oscar “Raúl” Malvestiti, militante de nuestro partido desde los años ’80. Oscar curtió su militancia en la lucha obrera, en sectores como alimentación... Ver más
Camarada Ana: ¡PRESENTE!

El 4 de enero se cumplió el segundo aniversario del fallecimiento de Silvia “Ana” Garaglia, camarada de la Dirección del PRML. Desde los años 80 Ana se sumó a este proyecto político en la búsqueda de los principios de la generación revolucionaria de los ‘70s, y hasta su fallecimiento, frente a la decadencia de esta democracia, sostuvo esta búsqueda incansablemente. Desde sus inicios en la organización, constituyó parte de las raíces históricas del partido y aportó a la construcción allí donde le tocó oportunamente: Frente estudiantil (secundarios y universitarios), Territorial y en los últimos años el frente de DDHH. Se destacó en el sostenimiento y construcción de espacios antirrepresivos y del Encuentro Memoria Verdad y Justicia, donde se caracterizó por llevar adelante un espíritu unitario y una línea revolucionaria.
Notas relacionadas
-
-
A 50 años de la caida del Che en combate
En Rosario se celebrará el seminario juvenil
El seminario se llevará a cabo durante los dos días y tendrá como objetivo preparar las... Ver más -
El día 16 de abril de 2012 fallecía nuestro camarada Manuel Malvicino, secretario político del partido al momento de su muerte.
En 1968 Manolo se incorporó a Vanguardia Comunista, cuando... Ver más



























