El 57 aniversario de Vanguardia Comunista, hoy Partido Revolucionario Marxista Leninista, nos encuentra firmes en el camino que nunca abandonaremos, el de la Independencia de la patria, de la... Ver más
Camarada Ana, ¡presente!

El pasado 4 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de la camarada Silvia Garaglia, conocida por todos como Ana. Siempre la recordaremos como compañera, madre, abuela.
Se incorporó a nuestro partido a comienzos de la década del 80, en medio de la crisis de las filas revolucionarias tras el golpe genocida del 76. Su entrega y aporte a las tareas de reconstrucción de un proyecto revolucionario rápidamente la destacaron como un cuadro motor de esa búsqueda, a la que dedicó su vida.
¡Camarada Ana presente! ¡Hasta la victoria!
Notas relacionadas
-
-
El
viernes 5/6 en la facultad de Sociales de la UBA se llevó adelante la
presentación del libro Temas para la construcción de una izquierda revolucionaria.
Aportes desde el... Ver más -
El pasado 8 de agosto se cumplieron 45 años de la desaparición forzada de la compañera Beatriz Leonor Perossio; militante de Vanguardia Comunista y psicóloga, en cuya memoria se erigió "el día del... Ver más