Asamblea y movilización

Domingo, 13. Febrero 2022

Los trabajadores de SAMEEP -la empresa provincial de aguas y saneamiento- participaron de la movilización contra el acuerdo con el FMI que se llevó adelante en Resistencia, Chaco. Fue a iniciativa del gremio SOSCH, que propuso la medida en una asamblea. De la misma participaron militantes de la Corriente Sindical Jorge Weisz. A su vez, también fue votada en asamblea la participación en la marcha de los docentes universitarios de ADIUNE.Corresponsal

Domingo, Febrero 13, 2022 - 22:30

Notas relacionadas

  • Los
    compañeros Municipales de José C. Paz vienen llevando una lucha sin tregua por
    recomposición salarial, recategorización y pase a planta permanente. En un
    escenario electoral... Ver más

  • En el ferrocarril Roca, al cierre de esta edición, se realizaba la elección de delegados de la Unión Ferroviaria.
    Nuevamente el Frente de Unidad Ferroviaria, integrado por Desde las Bases... Ver más

  • El gremio que nuclea a profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires, protagonizará el 15 y 16 de marzo un nuevo paro de 48hs en reclamo por el cierre de la paritaria 2016 y por la... Ver más