Aparición de Facundo Alegre

Miércoles, 13. Mayo 2015

El 13 de Mayo Marchamos porque Facundo sigue DESAPARECIDO. Concentración en la explanada de la Catedral hasta la casa de gobierno donde hablará Viviana, la madre de Facundo y se llevará a cabo una intervención artística.
El día 18/5 comienza el Juicio por el asesinato de Facundo Rivera Alegre. Continuamos reclamando y exigiendo que se juzgue también a lxs responsables de su DESAPARICIÓN.

Miércoles, Mayo 13, 2015 - 00:15

Notas relacionadas

  • El jueves 5 de mayo aproximadamente 4.200 manifestantes se movilizaron desde la estación Constitución al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, para hacer entrega a la Ministra Stanley de un... Ver más

  • El gobierno de Cambiemos dio luz verde al tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso de la Nación.
    No es casual que el anuncio se haga luego del masivo... Ver más

  • Calle Salta

    El Crimen Social de calle Salta y Oroño, que mató 22 personas haciendo explotar un edificio hace 6 años (se cumplirán el 06-08-19), tiene un evidente responsable: la especulación empresarial... Ver más