En el mes de junio se conoció el segundo caso de rubéola en la Argentina en lo que va de 2019, una enfermedad que había sido eliminada del país en 2009. Se trata de un chico de siete años en... Ver más
24/03 | Movilizaciones en todo el país

**CABA: 15:30hs de Congreso a Plaza de Mayo, “A 40 años del golpe GENOCIDA seguimos luchado contra la impunidad de Ayer y de Hoy 30000 compañeros detenidos, desaparecidos ¡Presentes! Fuera Obama de Argentina No al ajuste, el saqueo y la represión de Macri y los gobiernos provinciales”, convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.
**Córdoba: 17hs. General Paz y Colón. “Por un 24/03 en lucha, independiente y antiimperialista”, convoca Multisectorial por un 24 de marzo en lucha.
**Rosario: 17:30hs. La Rioja y Moreno convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia - Rosario .
**Resistencia: 9:30hs Mastil Mayor 9 de julio y Guemes Movilización y Acto | Multisectorial contra el ajuste la entrega y la represión.
**Cipolletti: Movilización con la Multisectorial de Cipolleti.
**Neuquén: Monumento a San Martin. Convoca Madres e hijos y otros organismos.
***En nuestra página web www.prmlargentina.org actualizaremos las convocatorias que aún no se han confirmado***
Notas relacionadas
-
-
La situación política es volátil, tal como se expresó en las urnas en noviembre pasado. Así como hubo acuerdos para pagar a los buitres con el apoyo del FpV, a los pocos días desacuerdan con la... Ver más
-
Los resultados del desempeño industrial durante 2017 muestran a Macri en su verdadera esencia, que no es precisamente la de un Presidente sino la de un lumpen empresario acostumbrado a robar antes... Ver más






























