El Frente de Lucha Piquetero realizó una jornada nacional exigiendo al gobierno entrega de
alimentos y elementos de higiene, además del cumplimiento con el pago del IFE a los... Ver más

Daniel Ruiz, dirigente sindical petrolero de Chubut y militante del PSTU, continúa detenido desde el pasado 12 de septiembre, por disposición del Juez Torres y ratificado por la Cámara de apelaciones que preside el Conocido Juez Irurzun.
Los delitos que se le atribuyen a Daniel son atentado a la autoridad agravado e intimidación pública, su detención se produjo nueve meses después que se realizara la masiva movilización que repudió la sanción de la nueva ley previsional.
La persecución y absurdo de mantener a Daniel Ruiz encarcelado por luchar llega a tal extremo que en el día de hoy, si fuera a Juicio y lo condenaran por los delitos por lo que se le acusa, debería quedar en libertad sin más, pues las penas previstas serían de ejecución condicional.
La última palabra la tendrá la Cámara de Casación Penal, que si bien ha dado curso al recurso casatorio, no ha fijado fecha de audiencia.
Exigimos la inmediata Libertad de Daniel Ruiz, preso político por luchar contra la políticas de ajuste y entrega del Gobierno de Macri.
El Frente de Lucha Piquetero realizó una jornada nacional exigiendo al gobierno entrega de
alimentos y elementos de higiene, además del cumplimiento con el pago del IFE a los... Ver más
El crimen de Brian, el adolescente asesinado -supuestamente- por otro de 15 años en Flores en la víspera de Nochebuena, reavivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad y el gobierno... Ver más
Más que nunca, investigar y suspender pagos
El acuerdo con los bonistas de la deuda en dólares bajo legislación extranjera (U$S 66.200 M) constituye un capítulo más en la... Ver más