El pasado 29 de mayo, luego del cierre de la anterior edición de no transar, falleció en un accidente en la ruta el camarada Fabrizio Mendoza, referente de la CUBa-MTR y militante de nuestro... Ver más
¡Compañeros de la Iglesia Santa Cruz, PRESENTES!
Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de los compañeros, amigos y familiares de los detenidos-desaparecidos por la dictadura genocida que se organizaban en la Iglesia de Santa Cruz para publicar una de las primeras solicitadas con sus nombres para pedir por sus paraderos.
El genocida Astiz, infiltrado entre los presentes, fue quien permitió el secuestro y la desaparición de los compañeros de la Iglesia. Entre ellos se encontraban cinco camaradas de Vanguardia Comunista.
Alice Domon, Angela Aguad, María Esther Ballestrino de Careaga, Raquel Bullit, Eduardo Gabriel Horane, José Julio Fondevilla, Patricia Cristina Oviedo, María Eugenia Ponce de Bianco, Horacio Aníbal Elbert, Remo Carlos Berardo, Azucena Villaflor de Vicenti son los nombres de los valientes compañeros que a 43 años recordamos y homenajeamos Gritemos ¡Presentes, ahora y siempre!
Notas relacionadas
-
-
El 9 y 10 de febrero la Juventud Revolucionaria CHE llevó adelante su campamento de verano en la ciudad de La Plata.
Durante dos días intercambiamos experiencias de vida y de lucha. Dos... Ver más
-
“Y tenemos una ideología, esa ideología planteada por Marx y Engels en 1848, por los comunistas de 1918 y los del ‘60, curtida por el ejemplo de nuestros compañeros como Roberto Cristina, que en... Ver más






























