Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el noveno plenario nacional de la TUN 29 de Mayo “ANGEL VERÓN PRESENTE”.
Durante el primer día del encuentro se desarrollaron los... Ver más
¡Absolución de los y las 27 estudiantes de la UNC!
Junto con el pedido de desprocesamiento de nuestra compañera Viviana Toros y nuestro compañero Maxi Torres, sumamos el reclamo por la absolución de los y las 27 estudiantes de la UNC, judicializados por haber sido parte de la Rebelión Educativa del 2018. Las movilizaciones callejeras, piquetes, tomas de establecimientos y tierras son medidas de lucha que utiliza el pueblo contra las políticas de ajuste. Nos sumamos a la campaña en defensa de una de las libertades democráticas básicas y exigimos también la libertad de todos los presas y presos políticos.
¡No a la condena a estudiantes por luchar!
¡La protesta no es delito!
Notas relacionadas
-
-
Se llevaron a cabo elecciones en 10 de las 13 facultades. En la mayoría las conducciones retuvieron el Centro incluso acrecentando la diferencia.
Desde los primeros días de... Ver más
-
Entre el 17 y el 20 de octubre habrá elecciones en el Profesorado Joaquín V. González, en las que se elegirán consejeros directivos y a la conducción del Centro de Estudiantes.
... Ver más






























