Declaración

No pasará la legalización del gatillo

Esta semana el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich puso en vigencia la Resolución 956/2018, publicada en el Boletín Oficial, que instruye sobre un nuevo “protocolo de uso de armas de fuego”, ampliando los casos de su utilización para las fuerzas de seguridad federales. De esta forma, el aparato represivo estatal goza de un marco legal para matar con impunidad, legalizando la “doctrina Chocobar”.

Hasta siempre, compañera Nilda Eloy

Nilda Eloy

Con pesar nos enteramos de la muerte de la
compañera Nilda Eloy. La conocimos como indoblegable militante de la Asociación
de Ex Detenidos-Desaparecidos, como una valiente luchadora por el castigo al
genocida Etchecolatz y luego ante la segunda desaparición de Julio López.
Siempre en batalla contra la impunidad y la represión de ayer y de hoy. Nuestro
abrazo a su familia y a sus compañeros de la Asociación

PRML, 12 de noviembre de 2017

FUERA ROGGIO

Ante el desastre socio-ambiental de Taym S.A.
FUERA ROGGIO
Salud popular o monopolios

¡Fuera Obama de Argentina! ¡Fuera yanquis de América Latina!

Entre el 23 y el 24 de marzo, el presidente de la principal potencia imperialista visitará el país, previa escala en Cuba, en plan de recomponer la hegemonía cuestionada en la región. Lo hace en momentos que se despliega la campaña electoral por el recambio presidencial en los EEUU.

Declaración: Un tropiezo en el camino de la unidad

Tras casi dos meses de trabajosos preparativos, el ENCUENTRO NACIONAL DEL SINDICALISMO COMBATIVO y ANTIBUROCRATICO convocado para el 5 de marzo no pudo ser, los desacuerdos prevalecieron.

Sobre la nominación de Carlos Zannini y Vanguardia Comunista

La nominación de Carlos Zannini en la fórmula presidencial del FpV, entre una de sus consecuencias, expuso otra vez y públicamente el origen político del Secretario de la Presidencia y ahora candidato.
En esa exposición pública se deslizaron verdades e inexactitudes, cuando no algunas versiones mal intencionadas o de ocasión.
Efectivamente Zannini fue miembro de Vanguardia Comunista y, a causa de su militancia en la organización, estuvo detenido durante cuatro años durante la dictadura genocida del 76.

Un tercio de no votos, votos en blanco y anulados

La primera vuelta en la ciudad ratificó al PRO como ganador. Sin embargo, los números completos no son tan espectaculares como Mauricio y los suyos quisieran.

Se dicto sentencia en el juicio Vesubio II

El pasado 18 de diciembre en la sala AMIA de Comodoro Py se dictó sentencia en el segundo juicio realizado por los crímenes cometidos en el Centro Clandestino de Detención “Vesubio”. El CCD “Vesubio” se encontraba ubicado en Autopista Ricchieri y Camino de Cintura – en la provincia de Buenos Aires y varios camaradas de Vanguardia Comunista estuvieron detenidos y muchos permanecen desaparecidos. 

Suscribirse a RSS - Declaración