Vamos al XXIX Encuentro Nacional de Mujeres en Salta

Jueves, 14. Agosto 2014

El 11,12 y 13 de octubre vamos al XXIX Encuentro Nacional de Mujeres en Salta, la provincia del kircherista Urtubey, tenemos que ser miles las mujeres que nos organicemos para conquistar nuestros derechos, llenando las calles de lucha junto a las docentes y trabajadoras salteñas y de todo país para enfrentar el ajuste en pie de rebelión.

-Contra el ajuste, Paro activo y combativo! Exigimos aumento salarial YA! No menor a la canasta familiar y a igual tarea igual salario. Vamos por el paro activo y combativo. Basta de precarización laboral. No a los despidos y suspensiones. Abajo las burocracias sindicales traidoras.

-Aparición con vida y justicia para las ciento de mujeres y niñas desaparecidas por las redes de trata y explotación sexual. Desmantelamiento de las redes! Castigo a todos los responsables políticos y materiales.

-Implementación real de la educación sexual laica en todas las escuelas, anticoncepción gratuita en todos los hospitales para no abortar y legalización del aborto seguro y gratuito, para no morir ya! Aumento del presupuesto para la salud! Basta de violencia contra las mujeres. Basta de femicidios. Políticas públicas adecuadas a la problemática y presupuesto acorde para su aplicación.

-Por trabajo salud y vivienda digna! Apertura de jardines en todos los lugares de trabajo y estudio.

-Basta de represión. No a la criminalización de la pobreza y protesta social. Abajo la ley Antiterrorista. Desprocesamiento de los cinco mil luchadoras/es sociales procesados. Libertad a todas/os las/os presas/os políticas/os. Absolución a los petroleros de Las Heras.

-Unidad de todos los sectores en lucha! Por una coodinadora del combativismo, la izquierda y los que luchan!

Te invitamos a que viajes con nosotras escribinos a

anastevao1965@gmail.com

Publicado en: 
Jueves, Agosto 14, 2014 - 21:30

Notas relacionadas