Solidaridad con el Pollo Sobrero

Sábado, 15. Agosto 2015

El martes 11 de agosto, mientras se iniciaba el paro en el Ferrocarril Sarmiento, el dirigente de la Unión Ferroviaria Seccional Haedo y referente del Encuentro Sindical Combativo Rubén “Pollo” Sobrero, recibió una intimidación en la puerta de su casa. En horas de la madrugada su auto fue incendiado en la puerta de su casa. También denunció haber escuchado disparos al aire.
El paro había sido convocado contra la privatización de la seguridad en el tren. De esta manera, el ataque se evidencia como un claro mensaje mafioso por el cual deben responsabilizarse las autoridades del ferrocarril y el gobierno nacional.
Nos solidarizamos con el Pollo Sobrero y repudiamos este ataque, así como cualquier tipo de amedrentamiento a los compañeros luchadores y antiburocráticos.

Publicado en: 
Sábado, Agosto 15, 2015 - 00:15

Notas relacionadas

  • El gobierno de Cambiemos dio luz verde al tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso de la Nación.
    No es casual que el anuncio se haga luego del masivo... Ver más

  • Presentación de "El Estado y la Revolución"

    De cara al acto conmemorativo del 11 de noviembre, la Comisión para el Centenario de la Revolución de Octubre presentó la edición homenaje del libro de Lenin El Estado y la Revolución.... Ver más

  • En el 2013, la ex presidenta Kirchner puso al frente del Ejército Argentino al principal sospechoso en la causa por la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo. Hubo que esperar su... Ver más