Encuentro Nacional de Trabajadoras/es

Miércoles, 14. Marzo 2018

Encuentro Nacional de Trabajadoras/es
Difundimos a continuación convocatoria a Encuentro Nacional de Trabajadoras/es de la Corriente Sindical Jorge Weisz:
El cierre del 2017 y los primeros meses de 2018 encuentra a las/os trabajadoras/es en una fuerte pelea contra el ajuste de Cambiemos.
El creciente nivel de movilización de los últimos años, puso a las/os trabajadoras/es en el centro de la escena a partir de las jornadas de lucha contra las reformas previsional y laboral del 14 y 18 de diciembre pasado a lo largo y ancho del país y en particular en la Plaza Congreso.
El gobierno, con sus fortalezas y debilidades, intenta avasallar derechos históricamente ganados, pero encuentra en la calle respuestas colectivas de contundencia.
Esta situación ha abierto una crisis en el conjunto de las direcciones sindicales que, en algunos casos, se han visto desbordadas por sus propias bases.
Se encuentra abierto el debate entre los sectores combativos sobre cómo intervenir y coordinar acciones en el terreno sindical.
Por todo esto, la Corriente Sindical JORGE WEISZ invita a un Encuentro Nacional de trabajadores y trabajadoras para profundizar los debates en curso, conocer y discutir diferentes modelos de construcción y experiencias organizativas para generar una propuesta política sólida de intervención. Con la perspectiva puesta en desarrollar y ampliar las luchas de las/os trabajadoras/es promoviendo y generando instancias de unidad y lucha más amplias y efectivas.
Confirmá tu presencia.
Contaremos con espacio de juego para niños y niñas.
Los/as esperamos el *SABADO 17/3/18* *de 10 a 16 hs. en Av. Belgrano 2527, CABA*)

Corriente Sindical
JORGE WEISZ
Fb: Jorge Weisz(Corriente Sindical)
csjorgeweisz@gmail.com

Publicado en: 
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 09:15

Notas relacionadas

  • “Dólar alto, ajuste y baja del salario real. Se vista de seda, mona queda, dice el añejo refrán. Puede que el Fondo Monetario haya cambiado después de la crisis del 2008 y que sea más flexible que... Ver más

  • En las próximas semanas se realizará el traspaso de los trabajadores de EMFER y TATSA a Ferrocarriles Argentinos.

    Este conflicto llega a momentos decisivos. La lucha de los trabajadores... Ver más

  • Docentes CABA - Así no se puede

    La ola de calor que azota al país dejó al desnudo la precariedad de las condiciones en las que se enseña y se estudia en la CABA.

    El discurso de campaña de Rodríguez Larreta centrado en la... Ver más