Encuentro Nacional de Trabajadoras/es

Miércoles, 14. Marzo 2018

Encuentro Nacional de Trabajadoras/es
Difundimos a continuación convocatoria a Encuentro Nacional de Trabajadoras/es de la Corriente Sindical Jorge Weisz:
El cierre del 2017 y los primeros meses de 2018 encuentra a las/os trabajadoras/es en una fuerte pelea contra el ajuste de Cambiemos.
El creciente nivel de movilización de los últimos años, puso a las/os trabajadoras/es en el centro de la escena a partir de las jornadas de lucha contra las reformas previsional y laboral del 14 y 18 de diciembre pasado a lo largo y ancho del país y en particular en la Plaza Congreso.
El gobierno, con sus fortalezas y debilidades, intenta avasallar derechos históricamente ganados, pero encuentra en la calle respuestas colectivas de contundencia.
Esta situación ha abierto una crisis en el conjunto de las direcciones sindicales que, en algunos casos, se han visto desbordadas por sus propias bases.
Se encuentra abierto el debate entre los sectores combativos sobre cómo intervenir y coordinar acciones en el terreno sindical.
Por todo esto, la Corriente Sindical JORGE WEISZ invita a un Encuentro Nacional de trabajadores y trabajadoras para profundizar los debates en curso, conocer y discutir diferentes modelos de construcción y experiencias organizativas para generar una propuesta política sólida de intervención. Con la perspectiva puesta en desarrollar y ampliar las luchas de las/os trabajadoras/es promoviendo y generando instancias de unidad y lucha más amplias y efectivas.
Confirmá tu presencia.
Contaremos con espacio de juego para niños y niñas.
Los/as esperamos el *SABADO 17/3/18* *de 10 a 16 hs. en Av. Belgrano 2527, CABA*)

Corriente Sindical
JORGE WEISZ
Fb: Jorge Weisz(Corriente Sindical)
csjorgeweisz@gmail.com

Publicado en: 
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 09:15

Notas relacionadas

  • El gobierno chaqueño no tiene aprobado aún el presupuesto provincial. A su vez, espera el permiso de la Legislatura para volver a emitir deuda. A caballo de ello, transmite el “riesgo del rumbo... Ver más

  • Ledesma es uno de los Departamentos más importantes de la Provincia de Jujuy, no tanto por su geografía o cantidad de habitantes, sino por su historia y por el peso de la empresa Ledesma SAAI... Ver más

  • El próximo 12 de noviembre se realizará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo por la personería gremial, pendiente desde diciembre de 2014. Allí se cotejará la cantidad de afiliados... Ver más